COMPROMISO FUEGODIEZ

Las obras ejecutadas por FUEGODIEZ conllevan siempre SIN COSTE PARA NUESTRO CLIENTE un estudio previo que le garantiza:

  • Ausencia de dificultades en las correspondientes licencias (actividad y obras) e inspecciones municipales posteriores.
  • Una reducción económica garantizada en el importe de la póliza de seguridad de incendiosde la Compañías Aseguradora adecuado a sus intereses económicos.

TQ·INCENDIOS es la ingeniería especializada en la protección de incendios y en la gestión eficaz de todas las autorizaciones y permisos que dependen directa o indirectamente de esta disciplina

Como proyectos conocidos en los que el conocimiento de la disciplina de la seguridad contra incendios ha resultado fundamental para alcanzar la superación de importantes aspectos a subsanar en lo que a SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS se refiere.

tubos tqincendios

TQ·INCENDIOS es una empresa de ingeniería y arquitectura, muy especializada en la seguridad de incendios de los edificios y en la gestión, siempre eficaz, de las preceptivas autorizaciones relacionadas con esta materia.

“Cuando el buen conocimiento de la disciplina de la ‘seguridad de incendios’ se convierte en una parte importante de las soluciones originales de todo proyecto de construcción, alcanzaremos el mismo rol que todos reconocemos en la medicina preventiva”

 

El trabajo de TQ·INCENDIOS es conseguir edificios seguros desde su construcción y también, durante la propia construcción y durante toda la vida útil de los mismos.

TQ·INCENDIOS es una de las muy pocas ingenierías expertas en esta materia, quizá la única, en la Comunidad Valenciana.
Ha colaborado en obras como el Complejo Administrativo 9 de Octubre y en el Hospital Universitario de la Nueva Fe, entre otras.

VER ÚLTIMOS PROYECTOS

TQ·Incendios y FUEGODIEZ han concertado acuerdos marco de gran interés para nuestros clientes...
Hilti
Acuerdo Marco con HILTI ESPAÑA, como instaladora de especial confianza por su rigor en la aplicación de sus productos y por su rigor en el diseño de las soluciones de seguridad de incendios proyectadas.
Acuerdo Marco con SODECA S.A., como instaladora de especial confianza en la ejecución, en el buen funcionamiento y en la gestión exitosa para las correspondientes aprobaciones de CONTROL DE HUMOS EN APARCAMIENTOS POR EL SISTEMA DE IMPULSOS (Sistema avalado por la normativa británica en vigor y autorizado por el CTE).
Acuerdo Marco con TECRESA PROTECCIÓN PASIVA, S.L., como instaladora recomendada de especial confianza por su rigor en la aplicación de sus productos y por su rigor en el diseño de las soluciones de seguridad de incendios proyectadas.
Si desea obtener más información sobre
TQ·INCENDIOS, no dude visitar su web oficial.

Últimas Instalaciones