FUEGODIEZ es una empresa de PROTECCIÓN DE INCENDIOS oficialmente autorizada
ejectuta y mantiene instalaciones de protección contra incendios tanto en el área de las medidas correctoras activas, como en el área de las medidas correctoras pasivas.
Reúne un conjunto de características relacionadas con su calificación que la hacen ser considerada como «altamente especializada», además de muy
solvente económicamente.
Cuenta con un Equipo Técnico de veinte profesionales y también con mano de obra propia, aspecto éste fundamental si el objetivo es una ejecución de mucha calidad y unos plazos muy competitivos.
nuestro equipo
Expertos en Protección contra Incendios
Enrique Romero
Responsabel de Instalaciones
María José Martínez
Responsable de Compras
Secundino Arenas
Responsable de mantenimientos
Begoña Sanchís
Responsable de administración
Para FUEGO DIEZ la formación especializada de su equipo en un asunto prioritario.
La Dirección Técnica de la empresa se encuentra siempre al día en aquellos asuntos técnicos que van continuamente unidos a la evolución tecnológica y a la normativa del sector. Prueba de ello es su condición de miembro titular de la NFPA, su pertenencia activa a cinco comités técnicos Aenor y a otras organizaciones que trabajan en el sector de la investigación o de la seguridad contra incendios. Este esfuerzo supone una implicación muy elevada en todas las materias primas del sector:
- Extinciones automáticas
- Detección
- Control de humos
- Ingeniería de seguridad contra incendios
- Resistencia al fuego de las soluciones constructivas y
- Reacción al fuego de los materiales empleados en la construcción
El equipo técnico de FUEGODIEZ desarrolla formaciones específicas de manera continuada y supera actualmente las pruebas técnicas a las que obligan los organismos calificadores.
La mano de obra propia de FUEGODIEZ la forman todos los oficiales responsables de la ejecución de las instalaciones de protección de incendios, de las medidas correctoras pasivas y de los mantenimientos.
Todos cuentan con la formación obligada según los correspondientes convenios y también con formaciones especializadas y muy profesionales impartidas por los propios técnicos de la empresa o, en su caso, por fabricantes punteros de carácter nacional o internacional.
FUEGODIEZ y el nuevo RIPCI
Desde el año 1993 se encuentra vigente el Reglamento de Protección Contra Incendios que será modificado por uno nuevo a partir del 12 de diciembre.
FUEGODIEZ es una empresa ya completamente adaptada a este nuevo Reglamento; tanto en personal y cualificación del mismo, sellos,
distintivos de calidad y características de sus instalaciones.
¿QUÉ VALOR DIFERENCIAL APORTA FUEGODIEZ?
FUEGODIEZ se responsabiliza de una protección contra incendios integral de cada establecimiento.
Estudia qué medidas correctas activas y qué medidas correctas pasivas debe tener ejecutadas cada establecimiento para que la seguridad de incendios sea real y eficaz.
Resulta sencillo de entender, que ante la hipótesis probable de un fuego exterior, de nada servirán unas extraordinarias instalaciones de rociadores en esas viviendas calculados con su riesgo normalizado, si la reacción al fuego de los materiales aislantes de la cámara exterior es combustible.